El plástico hidrosoluble tiene muy buenas ventajas. Con los productos de limpieza concentrados nos evitamos volúmen de transporte de agua, es decir no llevamos agua de un sitio a otro. Menos carga, menos espacio, menos CO2 al ambiente.
Una dosis de producto concentrado de 9 ml. equivale a 750ml de un producto tradicional. Tú puedes colocar una dosis en la botella y rellenas con agua, luego utilizas el producto. Cuando se te acabe el producto, lo que haces es colocar otra dosis. Puedes comprar un blister con 2 dosis, entonces ya no es necesario tirar la botella plástica ni comprar otra de reposición, solo compras la dosis justa, igual que en la foto. Además está muy bueno porque al comprar solo el blister te ahorras de adquirir la botella, lo que lo hace mas económico. Ni pensar en el ahorro de desechos plásticos que generan un montón de problemas ambientales.
OJO no tienes que cortar la bolsita, la metes dentro de la botella como está, le echas agua y se disuelve todo dentro de la misma. ¡ es fantástico!
No comments:
Post a Comment